La compañía remite convocatoria de su Junta General de Accionistas.



CONTEXTO: El día 28 de mayo de 2009 Natra hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 109026. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Natra muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: junta, consejo, general, accionistas y convocatoria.


Este es un extracto de la noticia:


Antonio Mas Sirvent Director General de Mercados Secundarios Dirección General de Supervisión CNMV Pº de la Castellana nº 19 Madrid
HECHO RELEVANTE
Valencia, 28 de mayo de 2.009
Por la presente ponemos en su conocimiento, a los efectos de dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 82 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, reguladora del Mercado de Valores y disposiciones concordantes, que con fecha 22 de mayo de 2.009, se ha celebrado Consejo de Administración de la entidad Natra, S.A., aprobándose la siguiente convocatoria de la Junta General de Accionistas de la entidad: “Por acuerdo del Consejo de Administración de la sociedad, se convoca a los accionistas de Natra, Sociedad Anónima, para que concurran a la Junta General Ordinaria de la compañía que se celebrará, en primera convocatoria...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Natra alrededor de mayo de 2009:


02 de marzo de 2009 : La Sociedad remite Hecho Relevante referente al acuerdo de intenciones suscrito con la sociedad cotizada suiza Barry Callebaut, AG.

30 de diciembre de 2008 : La sociedad remite Hecho Relevante referente a la ampliación del término de la opción de compra sobre la compañía italiana Nutkao.

02 de junio de 2009 : La sociedad remite Hecho Relevante.

11 de junio de 2009 : La Sociedad remite Hecho Relevante relativo a ampliación de capital.