Natra comunica que convoca Junta General Extraordinaria de Accionistas el día 22 de noviembre de 2004. Se adjunta el Orden del Día.



CONTEXTO: El día 04 de noviembre de 2004 Natra hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 53658. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Natra muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: junta, general, artículo, aumento y poblet.


Este es un extracto de la noticia:


"Por acuerdo del Consejo de Administración de la sociedad, se convoca a los accionistas de Natra, SOCIEDAD ANÓNIMA., para que concurran a la Junta General Extraordinaria de la compañía que se celebrará, en primera convocatoria, el próximo día 22 de noviembre de 2.004, a las 13 horas o, si procediere, en segunda convocatoria el día siguiente a la misma hora, en Quart de Poblet (Valencia), Ayuntamiento de Quart de Poblet, Plaza País Valenciano, nº 1, para tratar el siguiente ORDEN DEL DIA Primero.- Propuesta de aumento del capital social en cuatro millones trescientos cuarenta y cinco mil cuatrocientos once euros con veinte céntimos (4.345.411,20 €), con supresión total del derecho de suscripción preferente y desembolso mediante aportaciones no dinerarias. Segundo.- Delegación en el Consejo de Administración...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Natra alrededor de noviembre de 2004:


28 de julio de 2004 : La CNMV ha decidido levantar, con efectos del día 29 de julio de 2004, la suspensión cautelar acordada en el día de hoy, de la negociación en el S....

28 de julio de 2004 : La sociedad remite los cambios en la composición del Comité de Auditoria.

02 de diciembre de 2004 : La Sociedad remite información sobre la ampliación de capital para la adquisición del 100% del capital social de Zahor, S.A.

03 de diciembre de 2004 : La Sociedad remite información sobre el aumento de capital social.