Natra comunica que con fecha 28 de marzo de 2006 se modifica la información financiera correspondiente al segundo semestre del ejercicio 2005...



... remitida con fecha 1 de marzo de 2006, con el objeto de ampliar dicha información, especialmente el epígrafe III. Bases de presentación y normas de validación en los que se refiere a la primera aplicación de las NIIF.
 

CONTEXTO: El día 28 de marzo de 2006 Natra hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 65282. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Natra muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: niif, presentacion, mejor, criterios y corrientes.


Este es un extracto de la noticia:


COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES
HECHO RELEVANTE
Quart de Poblet, 28 de marzo de 2006
Por la presente le comunicamos que con fecha 28 de marzo de 2006 se modifica la información financiera correspondiente al segundo semestre del ejercicio 2005 remitida con fecha 1 de marzo de 2006, con el objeto de ampliar dicha información, especialmente el epígrafe III. Bases de Presentación y Normas de Valoración en lo que se refiere a la primera aplicación de las NIIF. Asimismo se ha incluido determinadas clasificaciones en los estados financieros individuales y consolidados de la sociedad con el objeto de conseguir una presentación más acorde con las NIIF. que previamente se había clasificado en el epígrafe “Resultado (neto) después de impuestos de las actividades interrumpidas”...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Natra alrededor de marzo de 2006:


01 de marzo de 2006 : La sociedad remite información sobre los resultados del segundo semestre de 2005.

13 de enero de 2006 : La Sociedad remite modificaciones al plan de opciones sobre acciones de Natra S.A.

31 de marzo de 2006 : La Sociedad comunica cambios en el Comité de Nombramientos y Retribuciones y del Comité de Estrategia e Inversiones.

16 de mayo de 2006 : La Sociedad comunica la celebración de la Junta General Ordinaria de Accionistas el próximo día 19/6/2006, en primera convocatoria. Se adjunta...


Información sobre la adaptación a las normas internacionales de información financiera en España en el sector Bienes de Consumo / Alimentación - Bebidas:
Información sobre la adaptación a las normas internacionales de información financiera en empresas alfabéticamente alrededor de Natra: