Natra remite Hecho Relevante referente a la ampliación del término de la opción de compra sobre la compañía italiana Nutkao.



CONTEXTO: El día 30 de diciembre de 2008 Natra hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 102279. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Natra muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: natra, 30, general, s.a y administración.


Este es un extracto de la noticia:


Antonio Mas Sirvent Director General de Mercados Secundarios Dirección General de Supervisión CNMV Pº de la Castellana, 19 Madrid
HECHO RELEVANTE
Valencia, 30 de diciembre de 2008. Mío: Por la presente ponemos en su conocimiento, a los efectos de dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 82 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, reguladora del Mercado de Valores y disposiciones concordantes, que Natra, grupo de alimentación líder en la producción y comercialización de productos derivados del cacao y del chocolate, y los accionistas de la italiana Nutkao han acordado prorrogar el término de la opción de compra sobre esta última hasta el 30 de abril de 2009.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Natra alrededor de diciembre de 2008:


01 de septiembre de 2008 : La Sociedad remite modificaciones en la composición del Comité de Auditoría y en la Comisión de Nombramientos y Retribuciones.

30 de junio de 2008 : La Sociedad remite los acuerdos adoptados en la Junta General Ordinaria de Accionistas celebrada el día 30 de junio de 2008, en segunda convocatoria....

02 de marzo de 2009 : La Sociedad remite Hecho Relevante referente al acuerdo de intenciones suscrito con la sociedad cotizada suiza Barry Callebaut, AG.

28 de mayo de 2009 : La sociedad remite modelo de Tarjeta de Asistencia a su Junta General de Accionistas